Para seguir con el tema de Ganar dinero con blog; es importante mencionar algunos aspectos que debemos cuidar.
El punto es, que cuando no hemos tenido un producto que ofrecer, dijimos que podemos tomar el producto de otra persona y promoverlo a cambio de una comisión y hasta ahí quedó claro.
Ahora que, para que podamos ofrecer un producto que no es nuestro, lo haremos a nombre del vendedor y por lo tanto siempre utilizaremos su pagina de aterrizaje o direccionar la compra en su pagina Web.
Para que la venta no se confunda con sus propias ventas y se pueda identificar de qué afiliado es, a su dirección le agrega otros datos que identifican a quién corresponde esa venta.
Esos datos adicionales que tiene el link de afiliado están a la vista; en el mundo de los negocios virtuales, también están los rateros que están espiando a los incautos u novatos para poder robar las posibles comisiones de éstos, solo cambiando los datos que indican que es un afiliado.
Por otra parte los autores, dueños de los productos que se promueven, recomiendan éste y aquél programa, para esconder y achicar el link de afiliado, para evitar ser robado y darle más confianza al posible comprador del producto, con un lik más corto y estético.
Los programas que se mencionan, algunos son gratis, pero están condicionados a que te suscribas a quien te promete regalarte el programa.
Existen otros programas de paga, que seguramente son muy seguros; el caso es que muchos no tienen el efectivo para hacer compras diversas.
Con las propuestas que menciono en los dos párrafos anteriores, tampoco está la solución de los problemas que comento porque:
Cuando inicié con el programa de los afiliados, y todavía no tenía esta pagina, donde escribo, no me acuerdo quién, me recomendó un programa gratuito, para achicar y esconder mi link de afiliado, el programa es: www.u2t.in.com.
Bien, después de achicar mi link; como enajenado mandé correos a todos mis conocidos, que rebasan las cien direcciones de correo, anuncios electrónicos, y cuando inicié con esta pagina, firmaba ligando el link, para promover el producto en cuestión.
Como acostumbro checar mis entradas cada tres días, un día, me llevé la sorpresa, de que todas mis firmas en entradas y publicidad arrojaba la pagina: www.afifliatemillonaire.com, nada que ver con la pagina que promuevo.
Ya se imaginan el trabajo que tuve que hacer, cancelar todas las firmas en mis entradas y cambiar; para no trabajar gratis para otros.
Por todo lo anterior; recomiendo que mejor, diseñen su propia pagina y ahí pueden promover los productos, promoviendo su pagina.
Otra medida segura, sería utilizar un programa de paga, para no caer en estas situaciones molestas y denigrantes.
BJZaragoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario